lunes, 20 de diciembre de 2010

Trailer Gintama de la nueva temporada.


Hace unos dias se relevó que Gintama tendría una nueva temporada. Se ha confirmado que la fecha de su emisión será en Abril del 2011, convirtiéndose así en su 5ª temporada.

El argumento recogerá la historia desde el tomo 32 del manga; es decir, la saga Kabukichō Noraneko Burūsu (para los amantes de su manga). Con es natural es este anime, la temporada tendrá alrededor de 50 capitulos.

A parte de la fecha de lanzamiento, la noticia viene acompañada del trailer de esta nueva temporada. Distrutadlo:




Y para los que no saben nada sobre Gintama, os dejo una sinopsis sobre la historia:

- Japón ha sido sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Lo bueno es que ,gracias a esto, el país tiene una gran tecnología, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta. Para evitar revueltas bélicas se ha prohibido por completo el uso y porte de espadas. Aun así en esta nueva era hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y convicciones de antaño, como es el caso del protagonista, Gintoki. Gin, junto con otros dos igualmente estrambóticos personajes, crean una tienda conocida Yorozuya, en donde se dedican a realizar cualquier tipo de trabajo que se les presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

clocks for websitecontadores web